Quiero un Cambio de Imagen
Es natural que siempre queremos hacer pequeños cambios de apariencia, lucir diferente no quiere decir que hay que acudir a cirugías o excesivos gastos para sentirnos renovados físicamente, se debe mantener el aspecto físico, natural y saludable. Si miramos fotos de nuestros familiares en los años atrás, inclusive en blanco y negro, sin excesos de maquillajes, sin retoques, todo al natural, podemos ver que parecen " Postales"; lo que quiero decir es que en la mujer puede cambiar un corte de pelo, unos accesorios, nuevo maquillaje, un estilo de vestir: Por ej. si acostumbro a usar mucho de negro, incorporar combinaciones en colores pasteles, combinados con un sencillo collar, una bufanda, un maquillaje nuevo, si no uso faldas, comenzar a usarlas, no acomplejarme por mis piernas o mi cuerpo, ser auténtica y llevarlo con mi estilo personal, sin exagerar o imitar a nadie, etc. Simplemente un cambio, sentirse segura de sí misma, no imitar a nadie, no pensar lo que digan los demás, nunca hagas cambio para complacer los comentarios de los demás, estar contenta con lo que haces.
Si es hombre, igual, cambiar el estilo de un pantalón, camisa, color, chaqueta, tenis, colores de corbata, usar o quitarse el bigote, vestir casual elegante, ej. pantalón caqui, va bien con todos colores de camisa; y si lo lleva con corbata delgada y zapatos, está vestido para cualquier ocasión semi-formal.
Usar Jeans (no rotos), con camiseta o camisa de colores lisos y tenis, está muy bien para cualquier evento semi-formal.
MI CONSEJO: No se deprima porque quiere cambiar su ropero y las cuentas no le permiten hacerlo, la actitud y el amor hacen nuevas y bellas todas las cosas, la mente domina el cuerpo y es el termómetro que mide tu personalidad, y eso está en tu Control.