Consejos de Mujer.png

Para tu vida. Para tus hijos. Para tu familia.

Aromatizando tu Hogar A Lo Natural

Aromatizando tu Hogar A Lo Natural

Durante el invierno nos vemos obligados a mantener las ventanas cerradas por el frio, la nieve, la lluvia helada, y todas las inclemencias del tiempo que varía muchas veces de manera sorpresiva y otras veces resfriándonos entre el salir y entrar a la casa.

Debido a eso y a la calefacción que debemos mantener dentro del hogar, es posible que tanto los adultos, como los niños sufran de estornudos, pituitas, congestiones nasales, tosferina, resequedad en la garganta y muchas molestias que nos aquejan a todos durante el invierno y hasta los que sufren de Asma.

Por otra parte, limpiamos bien, pasamos aspiradoras, usamos detergentes y cuidamos de que haya una limpieza extrema dentro del hogar; pero acontece, que tantos químicos y polvos en las esquinas, cortinas, alfombras, se revuelvan y permanezcan dentro de la casa.

¡Entonces vamos a retroceder a los tiempos de las abuelas, cuando todo era al natural y muy saludable! Cuando terminemos la limpieza, vamos a usar lo siguiente:

  1. Llenar una cacerola grande de agua y ponerla a hervir, con una cucharadita de sal molida o en granos.

  2. Agregar Yerba Buena, Salvia, Hojas de menta y hojas de Naranja. Dejarlas hervir como si fuera un TÉ, si tienes Romero, también un poquito.

  3. Otras plantas refrescantes y naturales pueden usarse también.

MI CONSEJO: Después que el agua se enfría puede limpiar las áreas del piso de la casa donde no hayan alfombras, incluyendo el baño, esto mantiene un aire de frescura natural, medicinal y muy saludable para los bronquios.

Hablando En El Hogar Sobre el Proceso Electoral

Hablando En El Hogar Sobre el Proceso Electoral

Un Dia de Nieve en Casa

Un Dia de Nieve en Casa

0