Consejos de Mujer.png

Para tu vida. Para tus hijos. Para tu familia.

¿Viviendo en el Pasado?

¿Viviendo en el Pasado?

Las experiencias son buenas, malas, traumáticas, temores, satisfacciones, felicidad, amor, apoyo, lealtad… Un gran cúmulo de ellas forma nuestra visión de vida futura, y al mismo tiempo nos permiten revisar CUÁL será nuestro próximo paso con expectativas de cambios y decisiones acertadas y una alta dosis de deseos de cambiar y de seguir confiado y sin miedo  a lograr avanzar en la dirección que deseo.

La Confianza en mí mismo, La Intuición, La Fe y todo lo que viene a mi mente es bueno y válido, puedo creer que es mi imaginación, o talvez imagino que es "Un Sueño del que nunca quisiera despertar!"; pero no es así, pienso y luego me toco mis sentidos, me quedo en silencio, sin miedo alguno, aparto los temores, escucho en silencio la respuesta que YO MÍSMO pueda darme: SÍ PUEDO! Ese será el primer paso, aparto de mis pensamientos aquellas difíciles experiencias negativas que en algún momento existieron: Todas ya no formarán parte de mí, ni tendrán  espacio privilegiado en mi mente, hago esfuerzo para limpiar mi mente y corazón; lo negativo  quedará en el pasado, es como limpiar el camino de espinas y piedras que obstruyen el camino; entierro el pasado tormentoso y doy la Bienvenida a una nueva etapa en mi vida, con Entusiasmo, con Paz, con actitud de Progreso y Optimismo!

Vamos a comenzar el próximo año no solo escribiendo RESOLUCIÓNES, manteniendo el espíritu de PROPERIDAD, haciéndolos parte verdadera de tus deseos en todos los espacios de mi vida, desecha todo lo que sea negativo. No vivas atado a lo tormentoso, solo nosotros podemos dar el PRIMER PASO! Es lo mismo que hasta el adicto no acepta que tiene un problema, ningún método funcionará.

MI CONSEJO: Aplícate ésta frase: "Después que Dios no quiera, no hay santo que pueda" (no es proverbio de religión alguna). Dicho de otra forma, tú eres Dios, y si tú no quieres, nadie podrá ayudarte.

Analizando Mi Entorno Diario

Analizando Mi Entorno Diario

Activando mi Fuerza de Interior

Activando mi Fuerza de Interior

0