Mis Limitaciones y Mi Futuro
Todos tenemos la ilusión de seguir adelante, de llegar más lejos, tanto en lo profesional como en lo material y en lo personal; o en todos nuestros proyectos de vida, puede ser que yo mismo sea quien impida mi progreso, sin darme cuenta, ni sentirme culpable, quizás mis temores, mis limitaciones y mi baja autoestima hayan impedido que mis aspiraciones surjan como una realidad.
Muchas veces soy conforme y me acostumbro a pensar en el pasado y creo que debo acostumbrarme y conformarme con lo que actualmente soy. Es cierto que los recursos son limitados, pero mis destrezas y habilidades pueden que no las he desarrollados al máximo como debo y puedo hacerlo…La mente y el cuerpo deben alinearse en la misma dirección para encontrar el camino correcto y un balance perfecto, sabemos que no será de la noche a la mañana; es como ir al lugar deseado tomando un nuevo trayecto; pero también se puede llegar, aunque me tome más tiempo.
Las Limitaciones son sinónimos de miedo, las dudas siempre estarán presentes en toda nueva aventura, y eso paraliza hacer realidad mis perspectivas futuras. ¡Debemos ser testigos alegres de cada pequeño avance, tratemos de dejar ir las ideas negativas que acompañan nuestros proyectos, sean grandes o pequeños y mirar hacia un futuro prometedor que aún me espera!
MI CONSEJO: Alimenta tus ideas todos los días, tratas de cambiar tus ideas de derrotas por visualizarte abundante y próspero, deja fluir tus energías positivas, porque el bienestar no viene con etiquetas exclusivas.