Aplicando El Sentido De La Palabra de Resurrección
Si queremos darle un sentido religioso es: levantarse de la tumba después de la muerte.
Si queremos verlo y aplicarlo en nuestras vidas con un sentido material: Será como el deseo de darle un nuevo sentido a la vida, a un renacer y un enfoque hacia una nueva dirección de acuerdo a mis aspiraciones desde mis perspectivas hacia un futuro mejor. Todo es posible, siempre que nuestro deseo sea con un objetivo firme; aún combinando los dos enfoques, si es que sus creencias les permiten hacerlo.
Todo lo que planificamos y deseamos puede hacerse realidad, nuestros pensamientos y nuestras palabras nos permiten ver más allá de lo que es posible, surgen ideas nuevas de manera inesperadas, en lo personal es emocionante pensar en los cambios que pueden ser posibles; pienso que no estoy solo, veo a diario miles de casos que me confirman que YO también puedo resurgir poniendo en práctica mis proyectos de cambios.
Es como plantar una semilla pequeña en un terreno que no está en condición firme, pero que, al alimentarla, al cuidarla todos los días, no abandonarla, tener la paciencia necesaria para esperar, porque tengo el poder, el deseo y la motivación para ver crecer y florecer el producto que he sembrado y he cuidado.
Ahora es el tiempo de reflexionar e interpretar el sentido de ésta palabra tan profunda y motivadora. Vamos a pensar en aplicarla de la mejor manera posible acompañada de alta cuota de positivismo.
MI CONSEJO: Siempre piensas en sacar el mejor provecho a todas las oportunidades y con mente positiva, es la "mutual perfecta" para lograr resurgir y lograr cambios en la vida.