UNA NUEVA PERCEPCIÓN DE LA VIDA
Indudablemente estamos viviendo una nueva forma de vida, por decirlo de una manera simple. Todo ha cambiado con respecto a las rutinas que hemos seguido a travez del tiempo.
Nuevos códigos de higiene han sidos incorporados con la intención de mantener nuestra salud en óptimas condiciónes dentro de lo posible, ya que el factor económico influye mucho y nos obligas a inventar, crear y modificar las costumbres ya exístentes para adaptarnos a las nuevas reglas sin tener gastar un “dineral”valga la redundancia.
Frente a ésta nueva rutina cáda uno debe ingeniarse lo que crea conveniente de acuerdo a sus necesidades y prioridades, siempre teniendo en cuenta el balance económico y no caer en excesos in necesarios que puedan desestabilizar la economia del hogar comprando demasiados materiales de limpieza e higiene que talvéz lo podemos hacer al estilo antiguo, cuando nuestras abuelas y madres casi nunca usaban “ detergentes”en la limpieza de casa y lavados de ropas. Todo era a base del uso del jabón, incluyéndo fregar los trastes y lavar las ropas en casa y secada al sol.
Ser prudentes, no hacer gastos excesivos sin previa comunicación con su pareja, o los que conviven en el núcleo familiar.
Es como decir que: La Pedagogía antigua era mejor que la de hoy en dia.
Mi consejo: Ser prudentes con la economia sin caer en excesos!