MENTE POSITIVA
Es una frase que usualmente la decimos a menudo, pero que no la aplicamos en los momentos precisos en que realmente debemos hacer uso de ella. En todos nuestros proyectos de vida, sean grandes o pequeños debemos deben comenzar con una alta cuota de POSITIVISMO, ya que ese es el primer paso para crear una plataforma sólida a la realización de nuestros sueños y metas.
Nada es imposible!..Solamente cuando el miedo y la inseguridad están en nuestra mente hay posibilidad de fracasar en cualquier proyecto. Tenemos la opción de cambiar la perspectiva del fracaso.
Confianza en sí mismo es lo más importante, creer en ti, confiar en tus habilidades y valorar todas las ideas que lleguen a tu mente por insignificantes y pequeñas que parezcan. No subestimes tus capacidades en ningún momento, dejas fluir todas las ideas y luego puedes ponerlas en orden, tomarte el tiempo necesario para meditar, revisar intimamente tus prioridades, disfrutar de tus logros, analizar los fracasos y tratar de revertirlos en positivos, ya que siempre hay maneras de darles un “giro