UNA NUEVA RUTINA EN CASA
La familia en casa, todos juntos como en los fines de semana, no sabemos por cuánto tiempo más; hay que diseñar estrategias para cubrir las 24 horas de cáda día,es como tratar de rehacer un rompecabeza en el que cáda uno pone su pieza hasta formar el cuadro o diseño completo que trae la portada de la caja.
Hay que programar nuevas actividades que inclúyan a todos los miembros del hogar , sin olvidar a los abuelitos, si es que también viven con la familia.También hay casos en que alguno de los hijos vive en otra ciudad, pueden hacer un momento de conversación juntos a la hora apropiada en que todos puedan participar. Esa es la idea central: LA COMUNICACIÓN y sentir el amor y apoyo entre todos los miembros, no solamente por medio de textos o mensajes; ya que hoy en dia casi en cáda hogar hay una computadora o un celular en que la comunicación puede ser en “ Vivo”. Es un alivio que nos acerca más a los nuestros y hace que la distancia no sea tan nostálgica!
MI CONSEJO: Como siempre creo mucho en la comunicación y la interacción entre los miembros de la familia, y hoy en día es más fácil . Unos minutos nos dan un alivio y sensación de tranquilidad que nos ayuda a unir nuestros lazos de amor en la distancia.