MANTENERNOS OCUPADOS EN CASA ES SALUDABLE
El estado emocional es lo que nos da el balance necesario físico y mental para poder mantenernos ecuánimes y poder tomar decisiónes de una forma coherente de acuerdo a los tiempos que estamos viviendo. Ignorar nuestra realidad actual no es lo que debemos hacer; los tiempos actuales nos obligan a pensar y re- evaluar un poco el futuro inmediato que esperamos,más ésto no signifíca que cunda el pánico, que nos volvamos paranóicos ante una situación que inesperadamente nos obliga a cambiar las perspectivas futuras, tales como :comprar un nuevo vehículo, planear vacaciones en familia, etc.
En fín, debemos ser creativos y hacer actividades en casa y que puedan participar todos los miembros que habitan en la casa.
SUGERENCIAS:
1_ “ Dígalo como pueda” : Escribes el nombre de la actividad que deben adivinar, te paras en frente y haces mímicas que describan y los demás tienen que adivinar, quien adivine es el ganador!
2_Rifa gratis de algun regalito sencillo: Lapicero, Libretita de apuntes, llaverito, audífono, monederito de tela, libretita de teléfonos de la familia,etc.. Y todo lo que tu imaginación te permita crear es permitido.
3_Finalmente la creatividad de cáda uno puede agregar nuevas actividades interesantes para salir de la rutina y pasar un inolvidable momento sin gastar mucho dinero y disfrutar en familia.