¿Comó Debemos Reforzar Las Resoluciones Que Hicimos?
Estamos en el 2019, las famosas RESOLUCIÓNES que hicimos están ahí, una lista escrita a mano, promesas que nos hacemos para hacerlas realidad, con mucho entusiasmo, con fe y el firme propósito de que se cumplan.
Bien, cada día debemos pensar que las RESOLUCIÓNES no caminan solas, es como emprender un viaje hacia un lugar que deseamos conocer, vamos en carro propio solo guiándonos por el famoso GPS, nos dejamos llevar poniendo toda la atención a las instrucciones y siguiendo el mapa hasta lograr llegar al destino final. Tenemos la CAPACIDAD de emprender, innovar, visualizamos el camino, nuestra intuición natural nos guía y nos dejamos llevar con cautela, despacio y observando cada detalle en el trayecto, fomentamos la disposición de emprender retos, aventuras, sueños, o como le queremos llamar, atrevernos a confiar en las decisiones que tomamos, darles seguimientos es la única manera saber el resultado final. LA CONFIANZA en nosotros mismos es indispensable; ¡ya que nadie piensa por cabeza ajena!
Así es, tenemos que abrir nuestra mente a las posibilidades, cuando cerramos las manos jamás podremos sostener nada, así es la mente y la voluntad, si nosotros no les damos el camino jamás fluirán, los pensamientos negativos son como cerrar nuestra mente hacia el fluir de lo que esperamos lograr en un año.
NUESTRA mente tiene el potencial para lograr lo que hemos soñado y por ende los acontecimientos que seguirán en nuestras vidas. ¡Los que profesan alguna FÉ por sus religiones, podrán reforzarlas por medio de sus oraciones, igual los que sientan que algo sobrenatural los ayudaría, también es válido! Por eso nunca hablo de una religión o rito en particular, TODO lo que es sano para mantener tu estabilidad emocional y material es válido, siempre que no le hagan mal a nadie.
MI CONSEJO: Los caminos son inmensos, las oportunidades también, existen: El Poder y La Derrota, nos toca vivir lo que dejamos que nos envuelvas, y es triste quedarnos de brazos cruzados sin hacer un esfuerzo por cambiar.