ESPERANDO EL AÑO NUEVO
Estamos en la última semana del año, ha sido un año difícil en todos los aspectos: Cambios inesperados, incertidumbre en los hogares por los grandes acontecimientos que en todos los aspectos inciden directamente en el desenvolvimiento y el balance emocional de la familia directamentetanto en los aspectos fundamentales que día a día son partes indispensables de la planificación general del hogar. La economía, el aumento en el desempleo, el ambiente inestable existente, el desbalance en el sistema educativo, el miedo y las preocupaciones por lo que pueda pasar en el aspecto de la salud; ya que los números van en aumento vertiginosamente juntos al descalabro de la salud física y mental del ser humano y por ende la sociedad en general se siente en pánico y cáda vez más aumentan los números de muertes en los hospitales y comunidades pobres con mayor número de personas que viven en las comunidades remotas que no tienen accesos a hospitales o servicios sanitarios básicos de emergencias en casos específicos como son: Los niños, los ancianos, personas con enfermedades congénitas que necesitan cuidados médicos y medicinas específicas de por vida, etc.
Son tiempos difíciles que estamos viviendo, por tanto el temor y la incertidumbre se apoderan y hacen que cunda el pánico de una manera natural colectiva sin importar a qué clase social pertenece, si económicamente eres millonario o pobre, si académicamente tienes el curriculun para entender lo que está pasando en el mundo; ya que no se trata de una parte específica de la población mundial, se trata de TODOS y que afecta a la HUMANIDAD ENTERA sin excepción de personas.
La mejor medicina es “QUEDATE EN CASA”......Será posible. Pero siempre hay una luz al final del tunel. Toma este tiempo para reflexionar en los momentos dificiles del 2020, ya que siempre hay una leccion positiva en cada momento de la vida.