COMENZANDO LAS FIESTAS NAVIDENAS
Estamos comenzando a celebrar las fiestas navideñas, el ambiente se siente y en los rostros de todos se nota una sonrisa que en mucho tiempo había desaparecido en algunos hogares del planeta tierra.
Indudablemente que es tiempo de renacer, de reinventarse, de volver a esforzarnos para lograr que estas tradiciones vuelvan a ser partes de cada hogar, de elevar nuestro autoestima y ser optimistas de que vendrán tiempos mejores a pesar de todas las adversidades que hemos estados viviendo.
La alegría no nos cuesta nada, su precio está en nosotros mismos, en unos momentos de reflexión cada mañana al despertar, de hacernos un propósito de ser positivos antes las adversidades que puedan llegar inesperadamente a nosotros.
Podríamos enumerar miles de sugerencias de cómo superar los traumas internos que nos dejan las adversidades. VENDRÁN tiempos MEJORES !
Recordemos que cada quien es “ ARTÍFICE DE SU DESTINO”, por lo tanto es tiempo de tomar unos minutos de reflexión seria y profunda acerca de los nuevos cambios que debemos hacer en nuestras vidas, atrevernos a aplicarlos con mente positiva y darles un tiempo prudente, sin ansiedad, con entusiasmo y sobre todo sin perder LA FE de tendremos resultados POSITIVOS. FELICIDADES PARA TODOS!!